SERVICIOS PRINCIPALES DE ARQUITECTRURA

Reformas

La creación de una pérgola, la reparación de grietas o la construcción de un garaje, podemos ayudarle con cualquier obra que precise.Mas información.

Piscinas y Spa

¿Desea construir una piscina? Disfrute de su propia piscina realizada a medida. Diseñamos y tramitamos las licencias y su construcción.Mas información.

Licencias de Apertura

Desarrollamos toda la documentación técnica para la obtención de la licencia de su negocio y proyectamos las reformas necesarias.Mas información.

Proyectos de Demolición

Redacción de proyectos de demolición, estudios de gestión de residuos, tramitación de licencias.Mas información.

Certificado Energético

Certificado energético y evaluación energética de edificios.Mas información.

ITE-IEE

Redacción de Informes de evaluación de edificios.Mas información.

Coordinación de seguridad en las obras

En la actualidad, asesoramos de forma permanente, en la redacción de planes de seguridad como toda la tramitación necesaria para la apertura de centro de trabajo.Mas información.

Planos 3D

La realización de proyectos en tres dimensiones ayuda a los promotores y compradores a hacerse una idea más clara de sus proyectos.Mas información.

Perito judicial

Realizamos las inspecciones y determinamos las causas y soluciones para las lesiones. Preparamos los informes para las reclamaciones judiciales.Mas información.

Nuestros trabajos

Stacks Image 609
Stacks Image 607
Stacks Image 605
Stacks Image 613
Stacks Image 615

OTROS SERVICIOS

Legalizaciones

Si realizó una obra pero no la legalizó en su día, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos con los trámites y procedimientos necesarios.

Segregaciones

Deslindes, segregaciones o reparcelaciones, consulte con nosotros cualquier actuación que desee llevar a cabo en su parcela.

Rehabilitación

Fachadas protegidas, edificios catalogados, termitas en la estructura... Algunos edificios requieren una atención y cuidados especiales.

Planos

Si quiere confirmar las medidas y la superficie útil de una vivienda, local u oficina, podemos ayudar realizando un levantamiento de planos.